Blog colaborativo del alumnado de 3º y 4º del CEIP PÍO XII de Don Álvaro (Badajoz) para dar a conocer sus proyectos ABP, tareas y actividades desarrolladas en el aula en sus distintos proyectos.
Hola soy Adrián, esta muy chulo, buen trabajo chicos.
Hola este trabajo esta muy bien, se parece mucho al teatro romano de Mérida.
Hola Rubén, me ha encantado tu explicación sobre el Teatro Romano. Está muy chulo.
Hola soy Izan y me ha gustado el proyecto del Teatro Romano de Mérida.
Hola soy Ionela me ha encantado vuestro proyecto os lo habéis currado.
Hola soy Adrián, esta muy chulo, buen trabajo chicos.
ResponderEliminarHola este trabajo esta muy bien, se parece mucho al teatro romano de Mérida.
ResponderEliminarHola Rubén, me ha encantado tu explicación sobre el Teatro Romano. Está muy chulo.
ResponderEliminarHola soy Izan y me ha gustado el proyecto del Teatro Romano de Mérida.
ResponderEliminarHola soy Ionela me ha encantado vuestro proyecto os lo habéis currado.
ResponderEliminar