miércoles, 21 de marzo de 2018

La semana loca


  • Esta semana hemos hecho con el equipo los marchosos un lapicero de arcilla mi compañero Miguel ha estado ayudándonos con la arcilla mientras Ionela y Pol han estado ayudando a los demás grupos.
  • Miguel y Pol han estado exponiendo  un cuento solos porque Ionela no ha ido al colegio entonces lo han tenido que hacer solos.
  • Mi compañera Carla le ha tocado una tarjeta mágica que tiene que hacer fotos a todos los animales que aparezcan dentro o fuera del colegio.
  • El equipo de los Marchosos ha encontrado el pueblo tradicional de España de arcilla el pueblo es Salvatierra de los Barros  . También hemos estado coloreando los lapiceros con acuarela.
  • El lunes hizo un día perfecto sin nubes ni tormenta.

Este es un grupo pintando el lapicero
Estos somos nosotros haciendo el lapicero
Este es mi compañero Miguel haciendo el escenario del cuento
Estos son mi compañero Pol y Miguel presentando el cuento
Esto si que es un buen día
Este es un animal invertebrado 
Este es mi cartel para ser director del colegio C.E.I.P Pío XII







No hay comentarios:

Publicar un comentario